31 marzo 2020

Precisiones para la entrega de trabajos prácticos

Estimados y estimadas estudiantes:

A continuación les dejamos una serie de recomendaciones a seguir para la entrega de trabajos prácticos. En el enlace podrán descargar el único modelo de carátula  que se considerará válido para los mismos.

Estructura del TP:
  • Carátula
  • Consignas
  • Desarrollo
  • Bibliografía

Deben estar completados de la siguiente manera:
  • Formato:Word.
  • Fuentes: Times New Roman, Calibri  tamaño 12 o Arial tamaño 11. 
  • Interlineado: múltiple. 
  • Sangría de la primera línea y márgenes justificados. 
  • Márgenes sugeridos: Izquierdo e inferior 2,5 cm, superior: 3 cm, derecho: 2 cm.
  • Citas: según normas APA.

Para los envíos por correo electrónico:
  • Asunto del correo: TP N°....
  • Cuerpo del correo: "Saludo... envío adjunto TP N° ....  (más todas las aclaraciones que crean necesarias)"
  • Adjunto: archivo de Word nombrado con el apellido en mayúscula de los autores mas número de TP (todo entre guiones). Ejemplo: FERRARI-SILVA-TP4


Sugerimos además, respetar los tiempos y fechas de entrega consignados en los mismos o indicados por los docentes. Recuerden que la aprobación de la totalidad de los trabajos prácticos también es una condición para obtener la regularidad, aparte de la aprobación de los parciales y el porcentaje de asistencias.
Hechas estas observaciones, aclaramos que de aquí en más cualquier trabajo recibido que no se ajuste a estas normas será remitido de nuevo a sus autores para la adecuación correspondiente.



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